domingo, 13 de abril de 2008



"Palermo me encaró re mal, y yo no le di ni cabida"

La morocha tiene la delantera más elogiada de Gran Hermano. Y el Loco es el delantero más efectivo de la Argentina. Pero el encuentro, en una afiebrada madrugada porteña, no fue un golazo: ella dice que hablaron, pero que el atacante no fue efectivo en su área. Otra vez será Martín… Martín Palermo va por el récord. ¿El de Cherro, el de Varallo, el que lo convertiría en el máximo goleador de la historia xeneize? En las afiebradas noches porteñas y bonaerenses, el romperredes parece ir por otra marca: las de Julio Iglesias o Cacho Castaña, por ejemplo, que discuten quién de los dos conquistó más mujeres. En esa búsqueda, la semana pasada el goleador pretendió incursionar en el área de Andrea Rincón, la espectacular morocha de Gran Hermano. La muchacha rompe el silencio, y cuenta su versión de los hechos.


–Reconstruyamos la historia. ¿Cómo conociste a Palermo?


–En el boliche
Ink, el sábado pasado. Cuando yo llegué, él ya estaba. Había un desfile, y con Mariana, mi ex compañera en GH, nos pusimos a mirarlo a Palermo, pero no lo fui a saludar para no cholulear. En un momento él se me acercó y me preguntó qué estaba mirando, y le respondí, pero no le di mucha cabida. Después volvió y me dijo: “¿Vos sos quien yo creo?”. Y me preguntó si era Andrea. El fue quien me buscó. Palermo me quería comer.

–Ahora que lo conocés, ¿cómo lo calificarías?


–No es ningún tímido. Como al principio no le di cabida, me llamaba y me recordaba algo de cuando yo estaba en la casa de GH. Yo le contestaba, pero seguía en la mía. Me hice la interesante. Y él buscaba excusas para hablarme. Lo noté chamuyero ydecidido a llevarme. Lo vi seguro, por sentir eso de que “yo soy Palermo y si te chamuyo te llevo conmigo”. Debe estar acostumbrado a que todas las minas sean así con él, pero en mi caso… ¡Olvidate! Si venís con esa postura vas a perder seguro.

–Además del programa, ¿de que otra cosa te habló?

–Trataba de sacarme información. Si seguía de novia, si Juan Emilio se había ido. Estaba al tanto de mi situación. A Martín se le acercaba cuanta mina había, y me sorprendió que las descartaba y me venía a buscar a mí.

–¿Te contó algo de su crisis matrimonial?


–No dijo nada, porque el que preguntaba era él. A Palermo lo admiro como jugador de fútbol, pero su vida no me importa. Sólo charlamos un toque y me sirvió dos copas de champán. Me miraba bastante, no sólo el escote, sino de arriba abajo, y me dijo que era muy linda.

–¿Te insinuó de que se fueran juntos?


–A un amigo mío, que es asistente de Polino, Martín le dijo que se fuera tranquilo porque él me cuidaba y me llevaba. Palermo se quedó hasta que me fui en un taxi, sola.

–¿Seguro sola? Porque se comenta que te fuiste con otro jugador de Boca...

–No, nada que ver. Sí, se ofrecieron Palermo y otro jugador, pero no sé ni quién era. Dije que no porque me fui a lo de Juan Emilio. Cuando llegué le conté lo de Palermo porque me vio con unas golosinas y me preguntó de dónde las había sacado. Y le dije: “No sabés, me las regalo Martín Palermo”. Ahí Juan Emilio se re calentó, y se terminó por completo la relación.

–¿Terminaron muy mal con Juan Emilio?


–Sí, bastante. Lo que me da bronca es que le conté todo, y ahora, porque alguien lo hizo público, se hace el ofendido. Le preocupa lo que diga la gente.


–¿Cómo estaba tu relación con Juan Emilio antes de esta pelea?

–Estábamos como el cul..., y si seguíamos juntos es porque estaba y estoy enamorada. Aunque me duela y me cueste tuvimos que terminar.

–Y ahora que estás sola… ¿Palermo tiene chances?

–Por ahí, ahora, más de uno tiene chances. Pero sé que un clavo no saca otro clavo. Ese error ya lo cometí varias veces. Juan Emilio ya fue, de eso estoy segura.

–Palermo no debe ser el único futbolista que te encaró…


–No, apenas salí de la Casa fui a un boliche, y me crucé con Carlitos Tevez. Fue cómico, porque me mandó al representante a que me dijera que se quería ir conmigo. No entiendo cómo llegan a eso.

–En algún momento se dijo que Melina Pitra tuvo algo con Juan Emilio. ¿Qué pensás de ella?

–Un día, en el handy de Juan Emilio, sonó una alerta de Meli. Otra vuelta lo llamó a las 3 de la mañana, y Juan me dijo que era para trabajar juntos. Hasta que me enteré de que era porque estaba en el medio y cubría a ella y a Bam Bam. No me gustó, ¿pero qué iba a hacer?

–¿Es verdad que le quisiste pegar a la salteña Mariela Montero?


–Una noche se puso a bailar con Juan Emilio, y le hice un gesto de ¡ojo, no te metas con mi hombre! Jamás le quise pegar, y ella se ve que se había pasado con un par de copas, e interpretó lo que quiso. Por más que ya no estemos juntos, Juan está enamorado de mí y no se va a ir con otra. Y mucho menos con Mariela Montero.


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

Welcome

Bienvenidos a Andrea Lucila Rincón tu primera y mejor fuente de información sobre la vedette Andrea Rincón, Aquí podrás encontrar sus últimas noticias, imágenes y videos de este morocha infernal. 


contact
CONTACTO
Andrea-Lucila-Rincon@Hotmail.com


tagboard

web sister