jueves, 30 de octubre de 2008


La ex integrante de la casa de Gran Hermano 5 dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo fueron los conflictivos meses de noviazgo con Juan Emilio D' Antón. Un testimonio conmovedor.

La ex integrante de la casa de Gran Hermano 5 dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo fueron los conflictivos meses de noviazgo con Juan Emilio D' Antón. Un testimonio conmovedor.

¿Estás en pareja con Juan Emilio?

No, no. Cortamos hace rato pero hasta hace un tiempo nos seguíamos viendo. Ahora ya no.

¿Qué pasó durante esos meses de noviazgo?

La verdad que no la pasé para nada bien. Este año, tuve dos incidentes con él. Una vez, en un boliche, él (Juan Emilio) me vio hablando con un chico y después me vino a decir de todo y me pegó un codazo que me dejó sangrando la nariz. Por ese golpe, yo me tuve que operar la nariz. Después, otra vez también me agredió y me terminó sacando una uña entera.

¿Por qué reaccionaba así con vos?

No sé, por los celos será, siempre fue así. Cuando pasó lo de Martín Palermo, que me relacionaron, él me dijo: “Mejor que no te cuelgues de él porque sino te mato a vos y a toda tu familia”. Juan Emilio era violento y me amenazó de muerte. Una vez estuve a punto de hacer una denuncia pero me pararon los chicos de Gran Hermano sino lo hacía.

¿Nadie de los chicos intentó hablar con él para que cambie su actitud?

Sí, lo hicieron. Muchas veces al verme a mí mal y sabiendo de que era un tipo violento lo llamaron y le dijeron que deje de pegarme. Sé que de los chicos de Gran Hermano no lo puede ver nadie.

¿Por qué te decidiste a hablar ahora?

Porque cuando lo vi ayer en Intrusos defendiendo a Esteban me indigné. Cuando estaba con él y Esteban lo llamaba, él no le atendía y decía: “Es un pesado” y ahora sale haciéndose el amigo.



Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

Welcome

Bienvenidos a Andrea Lucila Rincón tu primera y mejor fuente de información sobre la vedette Andrea Rincón, Aquí podrás encontrar sus últimas noticias, imágenes y videos de este morocha infernal. 


contact
CONTACTO
Andrea-Lucila-Rincon@Hotmail.com


tagboard

web sister