lunes, 22 de diciembre de 2008

Un difícil momento está atravesando la ex Gran Hermano Andrea Rincón, luego que fuera sorprendida por delincuentes que le robaron el celular, entre otras pertenencias, el temor de la joven es que los malvivientes den a conocer las fotos y videos guardados en la memoria del teléfono.

Todo comenzó cuando la chica fue a la fiesta de cumpleaños de su amiga Melina Pitra y cuando volvía de la reunión fue interceptada por unos ladrones que la asaltaron, declaró.

Según relata diario Popular, el hecho, que es algo muy común últimamente en distintos puntos del país, no alcanzaría mayor notoriedad si no fuera por el contenido de la memoria del teléfono celular, donde Andrea tendría distintas grabaciones y fotos que podrían llegar a comprometerla.

Si bien no se trató de un hecho tan grave, como la polémica integrante de Gran Hermano 5 se encargó de aclararlo, manifestó sin embargo su preocupación ante la posibilidad de que los delincuentes den a conocer a través de internet lo que hay guardado en la memoria del aparato.

Según dijo, allí tiene fotos y videos de corta duración, que podrían llegar a comprometerla. Ese es su mayor temor y por eso pidió a quienes tengan el celular en su poder que no hagan nada que la comprometa.



Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

Welcome

Bienvenidos a Andrea Lucila Rincón tu primera y mejor fuente de información sobre la vedette Andrea Rincón, Aquí podrás encontrar sus últimas noticias, imágenes y videos de este morocha infernal. 


contact
CONTACTO
Andrea-Lucila-Rincon@Hotmail.com


tagboard

web sister