sábado, 19 de abril de 2008













Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

domingo, 13 de abril de 2008


Marcelo Polino, el conductor de Ponele la firma, panelista de Intrusos en el Espectáculo y conductor de Quién es quién en Radio 10, se incorporó a la obra “Cristina en el País de las Maravillas“. La exitosa revista que hizo furor en Mar del Plata llegó a la calle Corrientes y luego de su primera función en Buenos Aires el elenco se reunió para cenar en El Vesuvio. Ahí Extremista.com.ar le realizó una entrevista exclusiva.

Extremista.com.ar (ECA): ¿Cómo te sentiste en la primera Función de Cristina en el País de las Maravillas?

Marcelo Polino (MP): ¡Bien! Nos re divertimos, fue como ir a un parque de diversiones. ¿Viste que hay de todo? Yo la pasé bárbaro.

ECA: Contanos un poquito sobre tu participación en el espectáculo.

MP: En esta revista mi participación son monólogos sobre la farándula… divertido, con un estilo bien “polinesco”,

ECA: ¿Cómo es trabajar con Nito Artasa?

MP: Es bárbaro, Nito es un amigo de toda la vida. Lo conozco desde siempre, a Luciana también, a Cacho también. Un grupo de amigos.

ECA: ¿Con qué otro actor te gustaría trabajar?

MP: Por ahora quiero disfrutar de esto, no me gusta hacer muchos planes.

ECA: Si tuvieras que hacer una crítica de este espectáculo ¿que dirías?

MP: Que es el mejor de la calle Corrientes.

ECA: ¿Cómo fue trabajar con las chicas de Gran Hermano en Lengua Filosa?

MP: Bien, bárbaro, Andrea Rincón y Mariana Mancini son dos santas, muy buena onda estas chicas que tenían su primera experiencia, muy respetuosas… divinas.

ECA: ¿Sos de entrar a los sitios de Internet?

MP: Sí sí sí, esta noche entro a Extremista.com.ar

ECA: ¿Nos podés dejar un saludos para nuestros lectores?

MP: Extremista.com.ar, soy Marcelo Polino, les quiero mandar un gran saludo y gracias por acompañarnos en este espectáculo


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón



Andrea Rincón en Extremista.com.arFalta muy poco para que comience ShowMatch por la pantalla de Canal Trece y se dará inicio a los segmentos del ciclo. Patinando por un Sueño 2008 será uno de ellos y para él fueron convocados varios ex participantes de Gran Hermano. Andrea Rincón, ex GH5, es una de las chicas que recibieron el llamado de Ideas del Sur para desplazar su hermosa figura por su pista de patinaje sobre hielo.

Tal como los Marianitos, fans de Mariana Mancini, hicieron días atrás, los Barderitos, fans Andrea Rincón, temen que la morocha integre la lista de reemplazos de Patinando por un Sueño 2008. Es por ello que enviaron una carta a los medios peticionando que ella sea titular en el certamen.

Nos dirigimos a Uds., como fans y seguidores de ANDREA RINCÓN (como dijo Susana Giménez en su programa y varias revistas del espectáculo: “la futura Moria Casán”), que con su paso por la casa de Gran Hermano 5 nos hizo descubrir algo que poco vemos en la juventud actual: una chica sensible, frontal, luchadora en la vida y con altos valores de la amistad.

Todo Gran Hermano5, hechos y situaciones, giraron entorno a su imagen; nadie habla de Gran Hermano5 sin hablar de ella, no sólo por lo que transmitió, sino también por su sencillez, belleza, simpatía y humildad.
Participó de innumerables programas televisivos. En el verano brilló en la obra ‘Lengua Filosa‘ con Marcelo Polino.
Por su escultural figura, fue convocada para posar en revistas como Paparazzi y ser tapa del mes de abril de la revista Premium.
Su gran carisma, convoca a miles de personas en distintas presentaciones en discos de todo el país.

Como ‘fans’, y seguidores’ de ANDREA RINCÓN y como ‘público’ de ‘Showmatch’, queremos que nos den la posibilidad
de verle brillar en tan prestigioso programa “Patinando por un sueño 2” y así seguir creyendo, que los sueños también se realizan.

Sin más, los saludamos cordialmente

FANS Y SEGUIDORES DE ANDREA RINCON

¿Veremos a Andrea Rincón en Patinando por un Sueño 2008?



Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón




"Palermo me encaró re mal, y yo no le di ni cabida"

La morocha tiene la delantera más elogiada de Gran Hermano. Y el Loco es el delantero más efectivo de la Argentina. Pero el encuentro, en una afiebrada madrugada porteña, no fue un golazo: ella dice que hablaron, pero que el atacante no fue efectivo en su área. Otra vez será Martín… Martín Palermo va por el récord. ¿El de Cherro, el de Varallo, el que lo convertiría en el máximo goleador de la historia xeneize? En las afiebradas noches porteñas y bonaerenses, el romperredes parece ir por otra marca: las de Julio Iglesias o Cacho Castaña, por ejemplo, que discuten quién de los dos conquistó más mujeres. En esa búsqueda, la semana pasada el goleador pretendió incursionar en el área de Andrea Rincón, la espectacular morocha de Gran Hermano. La muchacha rompe el silencio, y cuenta su versión de los hechos.


–Reconstruyamos la historia. ¿Cómo conociste a Palermo?


–En el boliche
Ink, el sábado pasado. Cuando yo llegué, él ya estaba. Había un desfile, y con Mariana, mi ex compañera en GH, nos pusimos a mirarlo a Palermo, pero no lo fui a saludar para no cholulear. En un momento él se me acercó y me preguntó qué estaba mirando, y le respondí, pero no le di mucha cabida. Después volvió y me dijo: “¿Vos sos quien yo creo?”. Y me preguntó si era Andrea. El fue quien me buscó. Palermo me quería comer.

–Ahora que lo conocés, ¿cómo lo calificarías?


–No es ningún tímido. Como al principio no le di cabida, me llamaba y me recordaba algo de cuando yo estaba en la casa de GH. Yo le contestaba, pero seguía en la mía. Me hice la interesante. Y él buscaba excusas para hablarme. Lo noté chamuyero ydecidido a llevarme. Lo vi seguro, por sentir eso de que “yo soy Palermo y si te chamuyo te llevo conmigo”. Debe estar acostumbrado a que todas las minas sean así con él, pero en mi caso… ¡Olvidate! Si venís con esa postura vas a perder seguro.

–Además del programa, ¿de que otra cosa te habló?

–Trataba de sacarme información. Si seguía de novia, si Juan Emilio se había ido. Estaba al tanto de mi situación. A Martín se le acercaba cuanta mina había, y me sorprendió que las descartaba y me venía a buscar a mí.

–¿Te contó algo de su crisis matrimonial?


–No dijo nada, porque el que preguntaba era él. A Palermo lo admiro como jugador de fútbol, pero su vida no me importa. Sólo charlamos un toque y me sirvió dos copas de champán. Me miraba bastante, no sólo el escote, sino de arriba abajo, y me dijo que era muy linda.

–¿Te insinuó de que se fueran juntos?


–A un amigo mío, que es asistente de Polino, Martín le dijo que se fuera tranquilo porque él me cuidaba y me llevaba. Palermo se quedó hasta que me fui en un taxi, sola.

–¿Seguro sola? Porque se comenta que te fuiste con otro jugador de Boca...

–No, nada que ver. Sí, se ofrecieron Palermo y otro jugador, pero no sé ni quién era. Dije que no porque me fui a lo de Juan Emilio. Cuando llegué le conté lo de Palermo porque me vio con unas golosinas y me preguntó de dónde las había sacado. Y le dije: “No sabés, me las regalo Martín Palermo”. Ahí Juan Emilio se re calentó, y se terminó por completo la relación.

–¿Terminaron muy mal con Juan Emilio?


–Sí, bastante. Lo que me da bronca es que le conté todo, y ahora, porque alguien lo hizo público, se hace el ofendido. Le preocupa lo que diga la gente.


–¿Cómo estaba tu relación con Juan Emilio antes de esta pelea?

–Estábamos como el cul..., y si seguíamos juntos es porque estaba y estoy enamorada. Aunque me duela y me cueste tuvimos que terminar.

–Y ahora que estás sola… ¿Palermo tiene chances?

–Por ahí, ahora, más de uno tiene chances. Pero sé que un clavo no saca otro clavo. Ese error ya lo cometí varias veces. Juan Emilio ya fue, de eso estoy segura.

–Palermo no debe ser el único futbolista que te encaró…


–No, apenas salí de la Casa fui a un boliche, y me crucé con Carlitos Tevez. Fue cómico, porque me mandó al representante a que me dijera que se quería ir conmigo. No entiendo cómo llegan a eso.

–En algún momento se dijo que Melina Pitra tuvo algo con Juan Emilio. ¿Qué pensás de ella?

–Un día, en el handy de Juan Emilio, sonó una alerta de Meli. Otra vuelta lo llamó a las 3 de la mañana, y Juan me dijo que era para trabajar juntos. Hasta que me enteré de que era porque estaba en el medio y cubría a ella y a Bam Bam. No me gustó, ¿pero qué iba a hacer?

–¿Es verdad que le quisiste pegar a la salteña Mariela Montero?


–Una noche se puso a bailar con Juan Emilio, y le hice un gesto de ¡ojo, no te metas con mi hombre! Jamás le quise pegar, y ella se ve que se había pasado con un par de copas, e interpretó lo que quiso. Por más que ya no estemos juntos, Juan está enamorado de mí y no se va a ir con otra. Y mucho menos con Mariela Montero.


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

sábado, 12 de abril de 2008


Bienvenidos a este Nuevo Blog de la Morocha Mas Hermosa de la Argentina, dedicado enteramente a la Vedette Andrea Rincon. Muy pronto tendran muchisimo material de Andrea y toda la Info sobre su posible participacion en Patinando Por Un Sueño =)


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

Welcome

Bienvenidos a Andrea Lucila Rincón tu primera y mejor fuente de información sobre la vedette Andrea Rincón, Aquí podrás encontrar sus últimas noticias, imágenes y videos de este morocha infernal. 


contact
CONTACTO
Andrea-Lucila-Rincon@Hotmail.com


tagboard

web sister