domingo, 29 de junio de 2008

Dentro de la casa de GH5, Andrea Rincón reveló que es una chica muy fogosa y apasionada. Según publicó El Enmascarado de Primiciasya.com, la ex hermanita no mintió en el reality show y lejos de tener que controlar sus impulsos sexuales frente a las cámaras de Telefe, la morocha disfruta de su soltería a más no poder y lo hace con dos de sus ex compañeros: Javier Maillo y Juan Emilio de Antón.
El polémico Enmascarado reveló que Andrea Rincón disfrutó hace unos días de la compañía de Javier Maillo, el policía rosarino que estuvo junto a ella dentro de las paredes de la casa en Gran Hermano 5. En este encuentro, ellos se habrían trenzado a besos.
Pero la pulposa morocha no descansa, ya que la semana pasada ella fue vista muy acaramelada junto a Juan Emilio de Antón en la zona del jardín botánico. Recordemos que ambos comenzaron una relación de pareja dentro del reality y al salir continuaron su noviazgo, en el cual no faltaba la pasión ya que en una oportunidad la intrépida cámara de Paparazzi pudo fotografiarlos en una situación muy hot a orillas del río de Villa Carlos Paz. Pero el amor no siempre es eterno y repentinamente algo ocurrió, lo cual los separó… aunque donde hubo fuero, cenizas quedan.


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

martes, 24 de junio de 2008

Andrea Rincón en Extremista.com.ar
Fotos de Andrea Rincón desfilando en el Hotel Hilton

El miércoles por la noche, en el Hotel Hilton, se llevó a cabo el Evento Novias + 15 años, y una de las sorpresas del desfile fue la participación en las pasarelas de Andrea Rincón. La ex Gran Hermano 5, lució una figura más estilizada, debido quizás al entrenamiento para Patinando por un Sueño 2008.

Andrea Rincón fue una de las hermanitas más odiadas y amadas a la vez dentro de la casa de GH5, y este verano, junto con Mariana Mancini acompañaron a Marcelo Polino en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz en el espectáculo Lengua Filosas, y en Agosto será una de las famosas de Patinando por un Sueño 2008.

Fotos de Andrea Rincón en el Evento Novias +15 años:

No se puede mostrar la imagen “http://www.extremista.com.ar/wp-content/uploads/2008/06/desfile-20080620-01-andrea.jpg” porque contiene errores. Andrea Rincón en el Evento Novias + 15 años

Andrea Rincón, luciendo una figura más estilizada





Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

sábado, 21 de junio de 2008























Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

Welcome

Bienvenidos a Andrea Lucila Rincón tu primera y mejor fuente de información sobre la vedette Andrea Rincón, Aquí podrás encontrar sus últimas noticias, imágenes y videos de este morocha infernal. 


contact
CONTACTO
Andrea-Lucila-Rincon@Hotmail.com


tagboard

web sister