sábado, 29 de noviembre de 2008

Encuesta:
A quien le crees en esta pelea mediática?

Entre las opciones estaban:

Andrea Rincón
Juan Emilio D' Anton
Ninguno
Un poco a cada uno

La opción mas votada y ganadora de la encuesta fue Andrea Rincón, con el 85% de los votos, un porcentaje elevadísimo.
Muy atrás la opción "Ninguno" queda en segundo lugar con 8% de los votos.
En el tercer lugar se encuentra Juan Emilio D' Anton, con 24 votos y con un vergonzoso 4%.
Al igual que la opcion "Un poco a cada uno" que recibió 22 votos.

De esta manera la gente nos hizo saber que le cree mas a Andrea Rincón, que a Juan Emilio D' Anton.

Resultados:

Andrea Rincón: 85%
Ninguno: 8%
Juan Emilio: 4%
Un poco a cada uno: 4%

Total de votos:
599

¡Muchisimas Gracias a todos los visitantes por votar!

Se acaba de abrir una Nueva Encuesta:
"Te gusta la amistad de Andrea Rincon con Soledad Melli?"




Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

jueves, 27 de noviembre de 2008

Andrea Rincón se encuentra preparándose arduamente para el estreno de “Por las tetas nos quedamos sin paraíso”, obra teatral que la tendrá nuevamente sobre el escenario a partir del mes de enero. Pero esta tarde, la hermosa y sensual morocha estuvo junto a su productor en “Los Profesionales de Siempre” ya que hace unos días él fue agredido por Torry, uno de los ex integrante de VideoMatch.

El productor de “Por las tetas nos quedamos sin paraíso” es nada más y nada menos que el hijo de Tristán, quien a los 6 años de edad debutó en el teatro de revista. Pero lamentablemente, el joven tuvo un entredicho con Torry que terminó muy mal.

Al ex VideoMatch le molestó enormemente no poder realizar uno de sus ensayos de su obra porque en el lugar se encontraban las chicas de la nueva pieza teatral en la que trabajará Andrea. Esto llevó al actor a tener un cruce de palabras con el productor, el cual terminó con una silla rota en su cabeza.

Mientras los artistas discutían, Ángel de Brito comentó que Andrea Rincón había hecho su carrera en base a escándalos por lo que ella inmediatamente comenzó a pedir que él justifique esas palabras. “Vos sabes, yo no voy a hablar de los escándalos en los que estuviste”, comentó el panelista de “Los Profesionales“. “Disculpame, no soy tan fina como vos”, comentó la morocha a lo que el periodista le respondió: “Se te nota, sos bastante berreta”.

En defensa de la ex Gran Hermano 5, el hijo de Tristán contó que ella esta ensayando muy duro para poder llegar bien al gran debut. “Sería bueno que aprendan a actuar antes de subirse al escenario”, agregó De Brito.













Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

miércoles, 26 de noviembre de 2008

HOY A LAS 17 HS, EN LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE:

ANDREA RINCÓN

HABLANDO SOBRE LA PELEA ENTRE TORRY (EX INTEGRANTE DE VIDEOMATCH) Y EL HIJO DE TRISTAN .

¡ NO TE LO PODES PERDER !


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

jueves, 20 de noviembre de 2008

¡Llegamos a las 30 Mil Visitas.!
Gracias a todos los Visitantes del Blog por ayudarnos a crecer día tras día.
Espero que sigan disfrutando de todas las noticias exclusivas de Andrea Rincón.


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

viernes, 14 de noviembre de 2008

Nuestro Blog Oficial de Andrea Rincón gano en la encuesta de "Mejor Enlace Amigo"
Con un porcentaje de 31%, dicho Blog se alza con el PRIMER PUESTO.
Nos pone muy contentos saber que el Blog esta creciendo mas y mas.
Que las visitas diarias cada vez crecen más.
Y que la lista de amigos se hace larguísima.
Por esto y mas:

MUCHAS GRACIAS


El Blog de Andrea Rincón modelo Argentina ex participante de Gran Hermano 5 Argentina, hizo algunos trabajos como Vedette ("Lengua Filosa", Con Marcelo Polino). Hace unas semanas atrás fue la protagonista de un gran escandalo Televisivo, donde realizo catarsis televisiva y contó todos sus problemas con su ex pareja, también participante de la 5ª Entrega de Gran Hermano.

El Sitio Web del Fans Club Oficial "Cerca" de Daniela Herrero, cantautora Argentina de Rock, Blues y pop que hizo sus pasos en la actuación en una de las Tele-Comedias Románticas más famosas del país "Costumbres Argentinas", Con 30 puntos de Rating promedio. Entre sus temas más reconocidos podemos nombrar "Solo tus Canciones", "Demasiado", "Fuera de mi Tiempo", "Adoquines", "Como Algo Más" y "Todo el Tiempo", este ultimo cortina de cierre de la novela que protagonizo junto a Tomas Fonzi y que nombramos anteriormente. Actualmente se encuentra en pleno desarrollo de su nuevo Disco, que según sus propias declaraciones, El Nuevo Disco Sera mucho más rockero que los Anteriores, alejándose de aquel pop/Rock con el que se hizo famosa hace casi 8 años atrás.

Blog de BuffyVerso & EntreFantasmas, dedicado a todo lo que sucede entorno a una de las series de TV màs famosas a nivel mundial, que aun despues de concluida sigue sumando cada vez màs fans incondicionales. No solo se dedica a la Serie, si no que al BuffyVerso en General, noticias de sus actores y màs. Ademàs otro de los temas que se publican en el Blog, es sobre una nueva y afamada Serie titulada en España "Entre Fantasmas", una de las series de TV màs vistas en USA.

Fuente: http://buffy-lacazavampiros.blogspot.com/


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

lunes, 10 de noviembre de 2008

Encuesta:
Crees que Andrea debería haber estado como titular en "Patinando por un Sueño"?



Según los Visitantes del Blog, Andrea Rincón debería haber estado en Patinando por un Sueño.
Esta opción fue la ganadora con el 83% de los votos.
Muy lejos se encuentra la segunda opción "Me es infiderente" con el 9%.
Y por ultimo la opción "No" se encuentra en tercer lugar con el 8%.

Resultados:

Si 83%
Me es Infiderente 9%
No 8%


¡Muchisimas Gracias a todos los visitantes por votar!

Se acaba de abrir una Nueva Encuesta:
"A quien le crees en esta pelea mediatica?"


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

lunes, 3 de noviembre de 2008

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo se mostraron imágenes de la pelea que se dio entre Andrea Rincón y Juan Emilio De Antón durante el corte del programa del día 31 de Octubre. “Andá a mandarle mensajitos a Marley… Andá a tirarle la goma a Marley para que te invite al programa” gritó Andrea a su ex novio sin saber que las cámaras del programa de Rial seguían grabando fuera del aire.

El día de hoy, ambos estuvieron en Intrusos, pero Juan Emilio De Antón no quiso cruzar palabras con Andrea Rincón, por lo que primero habló ella y después declaró él.

Andrea Rincón declaró que no le constaba que Juan Emilio de Antón haya tenido relaciones sexuales con Marley, pero aseguró que sí existían sms en los que notó cierto histeriqueo entre ambos. “Besitos”, “Buenas Noches”, son, según Andrea, algunos de los mensajitos que intercambiaban hasta las 3:00 de la madrugada.

Además, comentó que una vez, Juan Emilio fue a la casa de Marley con un amigo antes de participar de “El Muro Infernal”.

Si bien no está diciendo que su ex novio sea gay, sino que manipulador, Andrea confesó que se puso muy celosa al respecto porque las conversaciones eran de “puto prostituto”.

Por otra parte, Rincón sigue manteniendo que De Antón tiene actitudes violentas. A pesar de que sabe que cuando le rompió la nariz, no fue esa la intención, el codazo existió y fue por celos. Además volvió a recordar las amenazas de muerte hacia ella y su familia en el caso de que la morocha eligiera estar con otra persona.



Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón


A fines de Septiembre, Andrea Rincón pasó por el quirófano para hacerse un retoque en los senos y acentuar aun más sus ya pronunciadas y exuberantes curvas. La ex Gran Hermano 5 forma parte de las mujeres sexys que posaron desnudas para la edición de Noviembre de Revista Maxim, una de las publicaciones para el público masculino con más difusión entre los hombres argentinos.

Andrea Rincón sedujo con su hermoso cuerpo a los hombres que la vieron lucirse en la casa de Gran Hermano 5. Al poco tiempo de salir de la casa fue fotografiada haciendo topless junto a su amiga Mariana Mancini, con quien además formó parte del elenco de Lengua Filosa, la obra de Marcelo Polino en Villa Carlos Paz.

Fotos de Andrea Rincón en Revista Maxim:







Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

sábado, 1 de noviembre de 2008


Esta tarde, Andrea Rincón denunció en “Intrusos en el Espectáculo” que Juan Emilio De Antón es golpeador y estafador. La morocha que sedujo a los televidentes de Gran Hermano 5 se enfrentó sin ningún problema a su ex novio ante la pantalla de América y contó cada una de las ocasiones en las cuales él la habría supuestamente golpeado. Obviamente, Jorge Rial expresó su sorpresa al ver a esta luchadora quebrada y acusando al pacifico chico de Pehuajó.

“No fue bueno solo conmigo sino que no fue bueno con un montón de gente más”, comentó Andrea Rincón comenzando su charla con Jorge Rial y agregó: “No era un potus, era una hiedra venenosa”.

Comenzando con su charla, la morocha recordó que se había hecho una operación de nariz y contó que debió volver a ingresar al quirófano ya que su ex novio le dio un codazo en un boliche. “El día que pasó lo de Ink, ella se había hecho una operación en la nariz y yo solamente la abracé, ahí empezó a sangrar”, respondió el ex hermanito.

Es por ello que los “Intrusos” realizaron una caracterización para saber la manera en la cual ocurrieron los hechos. “¿Por un abrazo solamente vas a necesitar una reconstrucción de nariz?”, preguntó la hermosa morocha.

“Me torció el brazo porque fui a saludar a un pibe que me vino a saludar”, continuó Andrea y contó que Juan Emilio además le rompió una uña y la golpeó en su hogar.

“¡Yo estaba enamorada, no sabes las cosas que me banqué de esta persona!”, exclamó Rincón y además de acusarlo de golpeador aseguró que es estafador.

“Yo mañana empiezo a hacerle un juicio por calumnias”, afirmó el chico de Pehuajó a lo lo que su ex novia respondió: “Sos muy mala persona Juan Emilio, sos una mala persona. ¡Sacate la careta! Yo estuve muy mal por tu culpa”.

Andrea Rincón también reveló que Juan Emilio De Antón la había amenazado a ella y a su familia. “Si llegas a estar con alguien que yo conozca te voy a matar a vos y a toda tu familia”, fueron las supuestas palabras que él le habría dicho.

“Para mi el acto más cobarde del hombre es pegarle a una mujer. De hecho si alguna vez le pego a una mujer me pego un tiro”, dijo De Antón y se levantó para irse del estudio de América pero luego se volvió a sentar con la promesa que su ex novia lo deje hablar.

Todos los dichos de la morocha fueron rectificados por Soledad Melli, quien es una de sus mejores amigas.

Mientras Rincón hablaba, De Antón comentó: “La droga le esta haciendo mal”. “Lo que pasa es que para Juan Emilio todos los que no son como él son negros y se drogan”, acotó Soledad.



Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

Welcome

Bienvenidos a Andrea Lucila Rincón tu primera y mejor fuente de información sobre la vedette Andrea Rincón, Aquí podrás encontrar sus últimas noticias, imágenes y videos de este morocha infernal. 


contact
CONTACTO
Andrea-Lucila-Rincon@Hotmail.com


tagboard

web sister