martes, 6 de enero de 2009


Las dos ex participantes de Gran hermano 5 están preocupadas. Al parecer, comenzó a circular un video privado en donde se las puede ver besándose. Todos los detalles en Primiciasya.com.

Por estas horas, Soledad Melli y Andrea Rincón están bastantes preocupadas. Sucede que comenzó a circular en el ambiente un video donde las dos ex participantes de Gran hermano 5 se muestran en una situación bastante confusa.

Todo comenzó hace varias semanas cuando las dos amigas compartieron la pasarela en una presentación llevada a cabo en un boliche de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Allí, Soledad y Andrea, durante la extensa noche, se besaron en secreto, algo que suelen hacer habitualmente por la eterna amistad que las une.

Pero, ese confuso acto fue captado por el ojo indiscreto de una camarita que estaba apostada en el lugar. Esas imágenes comenzaron a circular y las dos chicas no saben cómo para la bola que comienza a rodar.


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

Welcome

Bienvenidos a Andrea Lucila Rincón tu primera y mejor fuente de información sobre la vedette Andrea Rincón, Aquí podrás encontrar sus últimas noticias, imágenes y videos de este morocha infernal. 


contact
CONTACTO
Andrea-Lucila-Rincon@Hotmail.com


tagboard

web sister