jueves, 15 de enero de 2009

Andrea Rincón y Soledad Melli, ambas ex Gran Hermano 5, están realizando un espectáculo erótico de carácter lésbico en un boliche de Villa Carlos Paz, y ayer contaron en “Intrusos en el Espectáculo” detalles acerca de este espectáculo y Soledad no dudó en desacreditar a Las modelos lesbianas.
Andrea Rincón comentó a los intrusos que el espectáculo que ofrecen en un reconocido boliche en Villa Carlos Paz es un show lésbico, en el cual ella hace de una infartante alumna y Soledad de una sexy profesora.
Soledad Melli aseguró que lo que brindan es realmente erótico y no son como Las Modelos Lesbianas (Ivana Brodowski y Julieta Góme) que dicen ser lesbianas pero en realidad no lo son.
Por otro lado, Andrea se volvió a mostrar con una sonrisa luego del episodio que sufrió el fin de semana, y aseguró que cuando llegue a Buenos Aires, hablará con su abogado sobre lo sucedido.



Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

Welcome

Bienvenidos a Andrea Lucila Rincón tu primera y mejor fuente de información sobre la vedette Andrea Rincón, Aquí podrás encontrar sus últimas noticias, imágenes y videos de este morocha infernal. 


contact
CONTACTO
Andrea-Lucila-Rincon@Hotmail.com


tagboard

web sister