viernes, 30 de enero de 2009









































Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

jueves, 22 de enero de 2009



Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

martes, 20 de enero de 2009



La temperatura en las noches de Carlos Paz se suben en Jet Set disco con el show erotico lesbico de Soledad y Andrea.
Las noches calientes en la villa serrana comienzan desde muy temprano, en la disco Jet Set la temperatura se eleva los días lunes con Andrea y Soledad.
Los días lunes se sienten en la disco de Villa Carlos Paz, Jet Set en donde se encienden con el show erótico recargado de Andrea Rincón y Soledad Melli, "Las Hermanitas Calientes".

Exclusivo, Andrea y Soledad, ambas participantes de Gran Hermano en un Show Lésbico recargado para los hombres. Y para ellas el show exclusivo de Luca.

Las hermanitas se encuentran más hot que nunca. Disfruta del show todos los lunes y jueves en Jet Set disco Carlos Paz en AV. San Martin 2.225.


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

jueves, 15 de enero de 2009

Andrea Rincón y Soledad Melli, ambas ex Gran Hermano 5, están realizando un espectáculo erótico de carácter lésbico en un boliche de Villa Carlos Paz, y ayer contaron en “Intrusos en el Espectáculo” detalles acerca de este espectáculo y Soledad no dudó en desacreditar a Las modelos lesbianas.
Andrea Rincón comentó a los intrusos que el espectáculo que ofrecen en un reconocido boliche en Villa Carlos Paz es un show lésbico, en el cual ella hace de una infartante alumna y Soledad de una sexy profesora.
Soledad Melli aseguró que lo que brindan es realmente erótico y no son como Las Modelos Lesbianas (Ivana Brodowski y Julieta Góme) que dicen ser lesbianas pero en realidad no lo son.
Por otro lado, Andrea se volvió a mostrar con una sonrisa luego del episodio que sufrió el fin de semana, y aseguró que cuando llegue a Buenos Aires, hablará con su abogado sobre lo sucedido.



Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón




Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

domingo, 11 de enero de 2009


http://fuerza-andrea.blogspot.com/

Pasa y dejale tu mensaje a Andre!
Ella ya nos dejo un mensajito!

Andrea: Yo tambien los quiero chicos!!! Gracias por llenarme de fuerzas todos los dias para salir adelante!!!!

Tus Barderitos Te Amamos


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón



¡FUERZA ANDREA!
Sabemos por el mal momento que estas pasando.
También sabemos que sos una gran persona.
Pero hoy no queremos dejar de decirte que te amamos y que te deseamos que te repongas.
Sabemos que vos podes!
Sos una guerrera de la vida.
Te Amamos, HOY Y SIEMPRE.

Tus Barderitos.


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

sábado, 10 de enero de 2009

Aqui esta el famoso video donde Andrea y Soledad se dan el beso.
Saquen sus propias conclusiones.



Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

miércoles, 7 de enero de 2009


¿Qué puede llegar a contener el supuesto video que fue captado en un boliche de zona sur?

Lo que debe tener es parte del show lésbico que hacemos con Sole por varios centros turísticos. No puede haber imágenes de ningún lado, no estoy preocupada porque sé que es sobre eso.

O sea que ustedes hacen un show y se besan al final…
Tampoco nos matamos con un beso muy groso, pero nos damos un pequeño piquito. Las únicas imágenes de un beso con Sole son del show lésbico que hacemos. Es como un chuponcito, nada más, yo estoy tranquila. El único video que me preocupó fue del celular que me robaron hace tres años.

¿Y ese video cómo es?
Me robaron un celular que tiene imágenes con un ex novio. Pero confío en él porque no creo que me traicione. De hecho cuando entré a la casa de Gran Hermano él se quedó con mis cuentas bancarias, así verás cómo confío en él.


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

martes, 6 de enero de 2009


Las dos ex participantes de Gran hermano 5 están preocupadas. Al parecer, comenzó a circular un video privado en donde se las puede ver besándose. Todos los detalles en Primiciasya.com.

Por estas horas, Soledad Melli y Andrea Rincón están bastantes preocupadas. Sucede que comenzó a circular en el ambiente un video donde las dos ex participantes de Gran hermano 5 se muestran en una situación bastante confusa.

Todo comenzó hace varias semanas cuando las dos amigas compartieron la pasarela en una presentación llevada a cabo en un boliche de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Allí, Soledad y Andrea, durante la extensa noche, se besaron en secreto, algo que suelen hacer habitualmente por la eterna amistad que las une.

Pero, ese confuso acto fue captado por el ojo indiscreto de una camarita que estaba apostada en el lugar. Esas imágenes comenzaron a circular y las dos chicas no saben cómo para la bola que comienza a rodar.


Muchas Gracias por visitar Andrea Lucila Rincón

Welcome

Bienvenidos a Andrea Lucila Rincón tu primera y mejor fuente de información sobre la vedette Andrea Rincón, Aquí podrás encontrar sus últimas noticias, imágenes y videos de este morocha infernal. 


contact
CONTACTO
Andrea-Lucila-Rincon@Hotmail.com


tagboard

web sister